Estrenos musicales de esta semana
Enviado el 3 Diciembre, 2007 por: admin
Publicado en: Sin categoría
Publicado en: Sin categoría
20 Minutos ha resumido brevemente los estrenos discograficos de esta semana. De muchos de ellos ya os hemos hablado y de algunos que nos faltan ya hablaremos mas adelante.
Encontramos entre los destacados 3 bandas sonoras originales, dos grabaciones de conciertos en directo, y dos recopilaciones de trayectorias.
David Bisbal con Premonition Tour del que ya os hablamos anteriormente será seguramente una de las entradas mas importantes en la listas de ventas, como lo será también Fangoria con “El Extraño viaje revisitado“.
Por otro lado tendremos a:
- D’Nash - “Todo va a cambiar“
- Miguel Rios - “45 Canciones Esenciales”
- B.S.O. de Lolita’s Club
- B.S.O. de Almodovar
- Marea - “Coces en el aire 1997 - 2007
- Joaquin Sabina y Serrat - Dos pajaros de un tiro
- B.S.O. de Encantada
- James Taylor - “One man band“
- Alizée - Psychédélices
Articulos relacionados:
- Todo va a cambiar para D’Nash
- David Bisbal estrenará Premonition Live
- Fangoria reedita su último disco





No sé si lo sabéis pero Alizée ya no tiene mucho éxito ni en Francia ni en Europa en General, el único público fiel es el de México así que si buscáis noticias de ella iros por ese sentido, por ejemplo en AMPROFON (como PROMUSICAE) entro en el 40 y tantos a la semana siguiente se posicionó en el 20 y tantos..e incluso tienen una web oficial en México. Si buscáis cosas de ella en México obtendréis mas y mejor información de ella..deww
Gracias Zeus por el comentario, lo tendremos en cuenta, pero Noé está bastante puesto en estos temas como puedes ver en los post que escribe.
Saludos