Roger volvería con Pink Floyd…

Conociendo a Roger Waters

 

 

Roger es un músico que saltó a la fama por su participación en el grupo Pink Floyd. En la epoca que estuvo colaborando Roger asumió la mayor responsabilidad del grupo, siendo una de las piezas más importantes dentro de la formación, ya que ejercía como vocalista, bajista, guitarrista, compositor… Pero tras los malos rollos con los demás componentes abandono Pink Floyd.

Desde ese momento, Roger comenzó su carrera en solitario en la que ahora sigue inmerso. Actualmente se encuentra en una gira llamada “The Dark Side Of The Moon” donde el Sr Waters se acerca a España a un destino poco habitual: Atarfe en Granada. Aprovechando la situación el diario 20 minutos le ha realizado una entrevista, más que interesante de la que queremos resaltar el titular.

Estaría encantado de volver con Pink Floyd, pero no depende de mí…

Al parecer todo depende de David Gilmour, quien según cuenta en la entrevista, no esta muy a favor de la vuelta de toda la formación. Pero con regreso o sin él os recomiendo a todos los que podáis asistir a un espectáculo de Roger Waters que lo hagáis, ya que cuenta con un gran montaje: Sonido cuadrafónico, fuegos artificiales y una pantalla de 20 metros.

¿A ti que te parecería si volviera Pink Floyd?


Escribe un comentario


Artículos relacionados