Lunada - El nuevo disco de Thalia incluye su éxito Ten paciencia

 

¿Has tenido la suficiente paciencia en la espera?

Thalia regresa al panorama musical con un trabajo muy especial llamado Lunada.

La verdad es que hacía tiempo que no hablábamos de una mexicana. Atrás quedaron los lanzamientos de Gloria Trevi o Olga Tañón. Ahora ha llegado el momento de Thalia.

Se trata de su décimo tercer disco que lleva una diferencia de dos años con el último que saco que se titulaba Sexto sentido [Ver video: Amar sin ser amada]. Durante todo este tiempo Thalia ha sido mama.

La cantante se ha vuelto a reunir junto a Emilio Estefan para producir el disco. Al parecer la formula funciona ya que este no sería el primer éxito de la factoría Thalia-Estefan. Y hasta tal punto llega la simbiosis que el señor Emilio le ha grabado el videoclip.

¿El videoclip de que tema?

Ten Paciencia.

No en serio. El primer single de la mexicana se titula Ten Paciencia. Una canción muy caliente, con un videoclip muy caliente.

Es una expresión de libertad y alegría. Una fiesta musical de verano en una noche de luna llena.

Como podréis escuchar es un tema donde se mezcla el reaggeton, la cumbia, y el pop. Y que sin lugar a dudas sonará este verano en las pistas de baile.

 


Escribe un comentario


Artículos relacionados